lunes, 21 de septiembre de 2009

Super Junior Presenta su CD Sorry Sorry en Filipinas


El Ultimo CD del grupo de cantantes Super Junior Sorry Sorry ha estado haciendo su marca en listas de ventas locales de música. Que debutó en la ranura superior hace una semana después de sólo tres días de ventas. Sorry Sorry es también el álbum internacional líder en tiendas de Odyssey.

Este K-pop álbum ha vendido más álbumes de lo que salen en los informes, de Whitney Houston, Michael Jackson, Black eyes Pease, Lady Gaga y Taylor Swift.

Este logro se hizo más sorprendente ya que el álbum Sorry Sorry sólo fue liberado el 4 de septiembre (viernes). Los Aficionados de Super Junior locales mostraron su apoyo en a la Música en las tiendas en el primer día de su lanzamiento desde las 9 de la mañana y esperararón pacientemente para que los CD's lleguen!

Super Junior, también conocido simplemente como SJ o SuJu, es un grupo de chicos coreanos de 13 miembros. Formado en el 2005, el grupo inicialmente debutó con doce miembros, pero ahora se compone de 13 miembros. Con un total de trece miembros, que son el grupo más grande de chicos en el mundo. Los miembros son Leeteuk (el líder), Heechul, hangeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, y más tarde, Kyuhyun. El miembro chino, Han Geng, fue elegido entre tres mil aspirantes, a través de las audiciones celebradas en China por SM Entertainment en el 2001.

Sorry, Sorry es su tercer y último álbum de estudio lanzado el 12 de marzo del 2009 en Corea del Sur. En pocos días, 150.000 ejemplares de Sorry, Sorry fueron pre-ordenados. El álbum debutó en el # 1 en Hanteo charts de Corea del Sur, con aproximadamente 30.000 copias vendidas, por lo que es el día más grande de apertura para el grupo. Se convirtió en el álbum más vendido en Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong y Taiwán en el 2009. El 15 de mayo del 2009, más de 215.000 unidades han sido vendidas, siendo el primer álbum en idioma coreano en hacerlo en el 2009.

Super Junior Sorry Sorry (Versión C) viene cuatro nuevas canciones como "It's You", otro hit pegadizo por el compositor de las SNSD "Gee", “Love Disease” , "She Wants It" y "I Love U More" que fue escrita y compuesta por Sung Min y Ryeo Wook. el Original álbum de 12 canciones también están todavía alrededor, arrancando con el mega éxito "Sorry Sorry", el número de baile que colaboro con Super Junior fue el reconocido coreógrafo Nick Bass.

La Pista de baile urbano contemporáneo "Why I Like You" también se ha convertido en una favorita de los fanáticos con su melodía rítmica única y ritmos pegadizos. Tomando en un concepto limpio y elegante para la imagen de ambos y su música, Super Junior presentó una gran variedad de canciones en su tercer álbum, incluyendo la balada conmovedora "Let's Not ..." co-escrita por Fany de Fly to the Sky, el Brit-pop " Angela" y "Heartquake" con Dong Bang Shin Ki U-Know Yun Ho y Micky Yoo Chun.

Universal Records se enorgullece de ser el hogar de Filipinas de este grupo de chicos de Corea y es el primer sello discográfico local para lanzar un álbum de K-pop. La edición de Filipinas de Sorry Sorry (Versión C) también incluye un folleto a todo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario