lunes, 21 de septiembre de 2009

Super Junior llega a Hong Kong y provocar el caos entre los fans


Sina Entertainment News. Ayer, 18 de septiembre, basándose en la popularidad de canciones Sorry, Sorry, U etc, Super Junior, han causado un viento de chicos guapos de Corea en Asia que han llegado a Hong Kong, por la conferencia de prensa para su concierto que se celebrará en el Hong Kong Asian International. El Miembro chino, hangeng, expuesto durante la conferencia de prensa dijo que él realmente ama a comer en Hong Kong 'bolas de pasta de carne de vacuno''.

La salida del avión hasta llegar a la conferencia de prensa que se celebró en el Hotel Marriott Skycity, a través de los cientos de aficionados de todo el viaje siguió de cerca, el encanto sin límites del grupo. Y desde el principio, los diez hombres que se presentaron en mandarín con fluidez mostrarón lo que realmente establece a Super Junior aparte como un grupo internacional. Hangeng, que proviene de Heilongjiang, se destaco entre el grupo de chicos guapos de Corea, ya que lleva el sub-grupo Super Junior M, quien acaba de publicar su segundo álbum , inmediatamente recibió una respuesta climatizada, una vez en China , hangeng representa a todo el grupo demuestra su "ambición de fondo", y deseo que un día se pueda celebrar un concierto de Super Junior en el Hong Kong Kan Stadium.

Hangeng, que es el tercero más antiguo en el grupo, tiene muchos grupos de aficionados en China, Corea, Tailandia y hasta el occidente, y aún más a por haber protagonizado el Dorama se ha convertido en el representante de una nueva fuerza entre los los círculos. En el exterior parece estable y en calma, pero en privado que en realidad es un apasionado amante de la comida, una vez llego a Hong Kong rápidamente señalando que su favorito es la ''bola de pasta de carne de vacuno''

No hay comentarios:

Publicar un comentario