jueves, 17 de septiembre de 2009

Super Junior - Eunhyuk escribió en su Cyworld sobre la vida de un artista



Una celebridad ...
Un trabajo en el que se ha confirmado desde el frente, detrás y al lado ... ...

En frente, tienen los fans que los aman, y las celebridades están sonriendo mientras miran a los aficionados.
Detrás de ellos, hay varias flechas que vuelan perforando la espalda.

Sin proponérselo, las flechas van volando a veces, incluso perforan a los aficionados que están en frente.

En ambos lados, hay masas de gente que está mirando sobre su frente y su espalda.

Incluso si la espalda se cubre de sangre de las flechas de perforación por la espalda, la sonrisa debe seguir por el bien de los fans que nos animan y apoyan.

Su sonrisa y el trabajo duro hasta el final, el público que está observando en ambos lados se moverá lentamente hacia el frente.

Sin embargo, si no puedes manejar, y si estás molestos un poco, (el público) se mueve a la parte posterior e incluso dispara flechas.

Las Celebridades no sé cuántas personas están detrás de ellos, o qué tipo de personas o qué razón tienen para disparar las flechas.

No se les permite dar la vuelta y ver bien.

Porque si dan vuelta, los aficionados en la parte delantera estarán completamente sorprendidos al ver las flechas que traspasaron sus espaldas, y el momento en que a su vez, todo su cuerpo se golpeó con las flechas ...

Nadie sabe qué tipo de personas están disparando las flechas, ¿qué tipo de expresión tienen, o qué pensamientos pasan por sus mentes, ya que disparan las flechas.

Es que simplemente disfrute del acto en sí, y les gusta, sus nuevas celebridades (especialmente las que tienen mucha vida personal del pasado) que salen.

Famosos ...
Ellos viven en el escenario y mueren en el Internet ... un trabajo en el que se ha confirmado desde el frente, atrás y de lado ...
... ... Que es una celebridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario