lunes, 21 de septiembre de 2009

Super Junior - KangIn lloro durante el Super Show II en Hong Kong


KangIn miembro de Super Junior quien estuvo involucrado recientemente en un caso de asalto, se observó un desgarro durante el concierto de Hong Kong Super Junior.

Super Junior tuvo su concierto en Hong Kong para su 2 ª gira por Asia 'Super Show II' el 18 de septiembre. Tenían su 3er concierto hora en Hong Kong Asia World Expo Arena ese mismo día.

Se dijo que el miembro KangIn tenía una expresión facial muy apretada y estaba aparentemente cuidadoso durante el concierto. Y también por su última presentación de "Marry U", fue visto un desgarro en el desempeño de ella.


Había muchos aficionados de Asia de Super Junior de Japón, Corea y Hong Kong, presente en el concierto. Un medio de comunicación, dijo, "Este es el primer concierto que KangIn participó después del caso de asalto que ocurrió la semana pasada. Llevaba apretado expresiones faciales y no hablo mucho durante el concierto, y al final no pudo contener las lágrimas. Los aficionados también gritaron su nombres para consolarlo. "

Mientras tanto, KangIn estuvo involucrado en un caso de asalto que ocurrió en la mañana del 16 de septiembre. KangIn fue trasladado desde la comisaría de policía de Kangnam para la investigación sobre el caso de asalto. El oficial de policía ha declarado recientemente que cuatro personas se encuentran actualmente bajo custodia por cargos de golpe contra KangIn. También declararon, además, que KangIn alegó que no habia golpeado a nadie y que era completamente una víctima de ser golpeado por los violentos. Se dice que ahora, los sospechosos están haciendo una afirmación de que KangIn ataco a ellos también.

KangIn volverá a Corea inmediatamente después de su rendimiento final de concierto en Hong Kong.



No hay comentarios:

Publicar un comentario