lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Enfrentamiento entre BigBang y Super Junior? 27/09/2009


Recientemente se informó por parte de algunos de los medios de comunicación de Taiwan que Big Bang y Super Junior habían tenido un "enfrentamiento" en la recientemente concluida del Asia Song Festival 2009 este 19 de septiembre.

Según los informes, Big Bang se suponía que debía cerrar el espectáculo, pero fue Super Junior que lo hizo al final. Así que eso puso furioso a Big Bang y a sus colegas 2NE1, retirandose de la sala de concierto en el centro de todo, junto a todos sus fans, dejando a Super Junior con un publico medio vacío al final. Para agregar aún más credibilidad, incluso una cantante de Taiwán llamada "Luo" dijo: La competencia entre los grupos ídolos en Corea fueron intensas.

Pero en realidad, todo lo anterior son tonterías, que fuerón difundidas por los medios de comunicación de Taiwán, los cuales son famosos por escribir historias basadas en una sola imagen. Big Bang y las 2NE1 salierón temprano después de realizar sus presentaciones en el Asia Song Festival 2009, porque tenían que actuar en otro espectáculo en la misma noche, en el Global Gathering 2009. Luego de eso "Luo" explicó en su propio programa en Taiwán, que nunca dijo nada parecido a los medios de comunicación y dijo que le gustaba que Big Bang y SUJU eran buenos amigos, citando que había filmado un CF con Super Junior-M a principios de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario