lunes, 19 de octubre de 2009

Super Junior - Kangin se disculpa por conducir borracho


Kangin de Super Junior, quien fue amonestado por golpear a un cliente en una riña de bar hace un mes, fue fichado de nuevo el viernes para huir de la escena después de causar un accidente de tráfico bajo la influencia del alcohol, dijo la policía.

En el sitio web del grupo kangin envió una larga carta para pedir disculpas a sus fans. "No tengo nada que decir, pero lamento decirlo miles de veces. Yo debería haber sido más cauteloso, pero lo siento mucho por usted una vez más soy decepcionante. "

Según la policía, Kangin, mientras conducía un coche de alquiler a una velocidad de 40-50 kilómetros por hora, provocó un accidente con dos taxis en una carretera de Gangnam, al sur de Seúl, a las 3,10 de la mañana del jueves. Le pegó el primer taxi, que fue empujado hacia delante y golpeó la cabina de otros en el frente.

Al momento después de los accidentes, se bajó del coche y salió corriendo de la escena. Cerca de seis horas más tarde, se entregó a la comisaría de Gangnam. Su nivel de alcohol en sangre fue de 0,081 por ciento, lo suficientemente alto como para tener su licencia revocada.

Dos conductores de taxi y dos pasajeros involucrados en el incidente no sufrierón lesiones graves.
La policía pidió a Kangin que informe a la estación de policía el viernes por la investigación, pero no se había presentado por la tarde. Un oficial de la policía dijo que lo convocará de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario