viernes, 9 de octubre de 2009

Big Bang-Super Junior-2PM Faltaran un 1 miembro de cada uno Para el Dream Concert de este año


3 de boybands mayor Kpop estarán ausentes 1 miembro en sus actuaciones sobre los próximos conciertos a gran escala '2009 Dream Concert ', que se celebrará el 10 de octubre.

Para este concierto, son los grupos a presentarse Big Bang, Super Junior, 2PM, SHINee, Jewelry, Kara, So Nyeo Shi Dae, T-ara, 2NE1, 4minute, Wheesung, Park HyoShin, MC Mong, ChaeYeon, etc.

Y de ellos, los grupos Big Bang, Super Junior y de 2pm faltarán 1 miembro de cada grupo en el concierto.


DaeSung de Big Bang no participará en el concierto. Se metió en un accidente de coche en agosto, y aunque se haya superado con éxito de una operación reciente de su lesiones sufridas durante el accidente, todavía está recuperándose de sus lesiones.

Se ha unido al equipo de Family Outing para filmar el 21 de septiembre durante 2 días y 1 noche, pero por ahora, no va a estar haciendo actividades de difusión. y No se unirá a los otros 4 miembros de Big Bang para el Dream Concert.

El Grupo 2 p.m. Después de que el líder JaeBum dejó el grupo y regresó a Seattle después de su mensajes en MySpace, el grupo estará en la promoción con 6 miembros.

Esta será la primera vez que el resto de los 6 miembros actarán juntos en el escenario después del problema. Ellos no han estado en ningún programa o calendario por el mes pasado debido a esto. Sin embargo, la compañía de producción ha decidido que no salga al aire su rendimiento.

Por último, el grupo Super Junior también se perderá a KangIn para el Dream Concert de este año. Esto sigue el caso de asalto en Septiembre en cuya participación está KangIn. Se decidió que no se presentará con el resto de los miembros de Super Junior para este concierto.

Mientras tanto, los MCs para el Dream Concert de este año serán Kim Heechul y Song JiHyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario