jueves, 15 de octubre de 2009

Kim Heechul de Super Junior hizo conversaciones acerca de la miembro Sulli de F(x)


Kim Heechul de Super Junior hizo conversaciones acerca de la miembro Sulli de F(x).

Él escribió acerca de Sulli de F(x) en su minihompy el 14 de octubre. ha subido una foto tomada con F (x) y SHINee en la sala de espera durante el Dream Concert, que Sully también ha cargado en su cuenta me2day, y dijo: "voy a hablar de Sully.

Él escribió, "Cuando vi por primera vez a Sully, tenía 23 años y ella 12. En aquel entonces, muchas aprendices femeninas son frías a mí porque pensaban que yo daba miedo, a excepción de So Nyeo Shi Dae Jessica, y no habían mujeres practicantes que estuvierán cerca ".

Y añadió: "Pero una chicoase me acercó y dijo:" Oppa hola 'y luego se echó a reír alegremente a la distancia' Hee hee hee hee. Yo estaba nervioso. "

Él continuó, "Sulli que era de 'SeoDongYo era una niña muy linda y brillante .... Y ahora se ha convertido en Sulli de f (x). La próxima vez cuando me tomo una foto en solitario con Sulli, voy a revelarla de nuevo ".

Mientras tanto, muchos fans que han leído lo que escribió Heechul, comentarón: "los hermanos SM son realmente cercanos", "Es bueno ver esto, da envidia", etc

Sulli, "Con el estímulo de nuestro seonbae Heechul, hemos ganado fuerza. Seonbaenim escucha lo que digo, voy a ser el tipo de Sulli que escucha al líder unnie Vic"

No hay comentarios:

Publicar un comentario