jueves, 21 de enero de 2010

Trax - Preview MV “Cold Hearted Man”



Hoy día, La banda de rock Trax revela su Teaser MV para el nuevo single "Cold Hearted Man (Gaseum i Chagaun Namja)"!

Las características del Teaser MV es que tiene a Kim Heechul de Super Junior y y la Lide de f (x) Victoria como los modelos del MV. Estos 2 miembros del grupo ídolo se dice que han recibido atención de la gente, ya que muestran una habilidad que actúan bien cuando lloran uno por el otro en el vídeo.

Mientras tanto, Trax tendrá su etapa de regreso este fin de semana a través de KBS Music Bank, MBC Music Core y SBS Inki Gayo.

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

3 comentarios:

  1. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Claudia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy July estuve viendo tu blog http://super-junior-colombia.blogspot.com y es genial, me gustaria realizar un intercambio de enlaces con tu blog, si estas deacuerdo no dudes en escribirme, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    seo2@promocionwebperu.com

    ResponderEliminar