martes, 5 de enero de 2010

Super Junior - Más Información del Caso de Hangeng


Hangeng la Primera Instanciade terminación contractual, 8 de enero

Recientemente,el líder de SJ-M hangeng solicito la terminación de su contrato con SMEntertainment esto ha causado una gran confusión después de la revelación porlos medios de comunicación. el abogado representativo de Hangeng revelórecientemente que Hangeng pidió la " Suspensión del Acuerdo de Contrato" y “una Terminación de Contrato " en la corte. Las pruebas (eljuicio) comenzarán el 8 de enero en Corea
Para no dejar que SM Entertainment use tácticas dilatorias, especialmentehangeng ha solicitado una "Suspensión del Contrato de Acuerdo". Si elacuerdo es aprobado por la corte, hangeng será liberado antes de marzo de este año.

"El caso de hangeng, empezará el 8 de enero”

En cuanto a hangeng y el caso de SM, ha habido muchos rumores, y elabogado representante de hangeng, aceptó una entrevista de Sina el 31, hablandosobre el caso. El abogado reveló que hangeng presentó dos documentos a lacorte, "Suspensión del contrato" y " terminación delcontrato" y es similar a los juicios anteriores de SM. Los planes paracomenzar el caso es este año ( 8 de enero), hangeng no estará presente ,pero será representado por su abogado. El abogado dijo “este caso es un pococomplicado, así que no podemos calcular el porcentaje de ganar en estemomento”.


Actualmente,esta en reposo, se niega a hablar con SM.

No había medios de comunicación que hablaran de las condiciones del contrato deHangeng, el abogado lo confirma, al igual que conjeturas de los medios"Hay algunas pruebas". Él dice que hangeng actualmente esta en modode vacaciones, él no participará en ninguna actuación. Por un lado es porquehangeng no se siente bien, y necesita tiempo para recuperarse, no habla con losmedios para que no hablen cosas innecesarias, Otro aspecto es que debido a queya ha presentado una demanda, debe ser cuidadoso con la empresa. Si hangengasiste a alguna actividad de SM, va a causar conjeturas innecesarias . Así, elabogado sugirio no participar en ninguna actividad de SM. En cuanto a CF, elabogado dijo que si no es con SJ, y es un comercial solo, entonces se puedenconsiderar. "

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. mm ke lastima kon hangeng, pk me enkanta komo baila..
    y aparte es divino..
    ahh y komo komentario.. hangeng no se enkuentra en korea. .. si no en USA, aprendiendo ingles .. :P
    bien por el .. :D

    ResponderEliminar