sábado, 28 de noviembre de 2009

K-Pop llega a la escena musical china!

Un vídeo promocional de un musical chino próximo llamado "El hombre y la mujer, y la paz mundial" se ha revelado recientemente. El musical cuenta con la actriz Ariel Lin, entre otros.

En los videos promocionales, el elenco fue presentado bailando los éxitos Kpop somo ''Sorry Sorry '' de Super Junior y Nobody de las Wondergirls '. Algunos internautas están emocionados de ver hits Kpop aparecer en un musical chino.




viernes, 27 de noviembre de 2009

Super Junior - Shindong habia pensando en salir de Super Junior en el Pasado


En el episodio del 25 de noviembre de Radio Star on Golden Fishery, Shindong expresó cuando se unió a Super Junior, al principio, él se sintió profundamente herido que su aspecto era muy inferior en comparación con los demás miembros.

Sintió entonces que, puesto que no se podía comparar en términos de apariencia, se convertiría en el más divertido miembro de Super Junior. Por desgracia, hay muchos en Super Junior, que podrían provocar la risa mejor que él. En un momento, se sintió deprimido, ya que no podía desempeñar ese papel en el grupo y hasta pensé en dejar de fumar.

Por otra parte, la ambición de Shindong no era ser cantante, sino un artista que podría ganar montones y montones de dinero. había aprendido a cantar y bailar para convertirse en un artista, pero nunca hubiera pensado que iba a ser parte de un grupo ídolo al final.

Pero después de convertirse en cantante, Shindong ha encontrado ese algo especial en la música y él no tiene ningún tipo de pensamientos acerca de dejar a Super Junior ya. Terminó diciendo que va a trabajar más en el futuro para convertirse en un mejor músico.

Creditos:allkpop + Asian AnGeLs

SJ-M y sus actividades en taiwan


Super Junior-M ha sido confirmado por 6 días y 5 noches en los que visitaran taiwan . Se espera su llegada el 4 de diciembre a través de KE691 de vuelo a las 11 AM, Taiwan Taoyuan International Airport.

Aparte de dos fanmeetings en dos días, SJ-M también serán los invitados de más de 13 programas de televisión, esto será un duro reto tanto para los miembros del grupo como para el personal .

SJ-M se alojará en el Grand Formosa Regent Taipei, Taiwán y su discográfica Avex ha confirmado que el grupo cantará más de 10 canciones en su [Primera Fan Party Thaipei]. Además, habrá muchas oportunidades para la interacción con los fans,


Este viaje es principalmente para la promoción de su primer mini-álbum, que sólo será lanzado en Taiwán en diciembre. SJ-M ha expresado, a través de su sello: "Esperamos que todos estén sanos y bien, los veremos a traves del grupo de FANS!"

Creditos:Kbites + AnGeLs

SNSD y Super Junior - Fanmeeting SPAO Muchas Más Imagenes


Descarga

jueves, 26 de noviembre de 2009

Evento Nueva vida para los niños




Como se informó, MBC celebrará un evento especial denominado "Nueva vida para los niños" el 30 de noviembre de 2009. Este evento también marcó el 19 º aniversario de este evento que han puesto en marcha desde 1990.

El objetivo principal de este evento es crear conciencia, además de donacionaciones para los niños que sufren de leucemia y cáncer.

Otros notables los ídolos, que se unirán a este evento son SS501,Super Junior, SNSD, 2PM, SHINee, 4minute, Brown Eyed Girls, Kara, con cantantes trot , Jang YoonJung y Park HyunBin.


Este evento de 3 horas se iniciará a las 3 pm, y será transmitido en vivo desde el estudio de interiores y exteriores de Ilsan.

El anfitrión de este evento será Choi SooJung y Kim HeeAe.

martes, 24 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Leeteuk de Super Junior Tomara la Posición de Boom en SBS Strong Heart


Boom dejo su posición vacía en el programa de variedades SBS Strong Heart que será asumida por Lee Teuk de Super Junior.

El programa ha obtenido un récord de 18% de tasa de audiencia en tan sólo 5 episodios en su estreno por primera vez el 6 de octubre. El espectáculo es conocido por su gran elenco y también el reparto regular en el programa como el mismo Boom.

Y con el en la actualidad en el ejército, el programa se perderá una aparición estelar. Park PD del Show, dijo, "Cuando planeamos este programa, pensamos en Kang Ho Dong y Boom. Boom juega un papel importante en el programa, causa risas más el apoyo tanto del MC y apariciones especiales. "

El rincón de la obra 'Boomkigayo' ha sido uno de los aspectos más destacados del Show, donde Boom hará parodias de canciones con la Academia Boom(SuJu Lee Teuk y EunHyuk).
Park PD continuó, "La esquina" Boomkigayo "fue idea de Boom. Y con la buenas respuestas de los espectadores, continuó la construcción de la idea. Pero ahora que se ha ido para sus funciones del ejército, pensamos que era una pena dejarlo ir ".

"En el futuro, Lee Teuk de Super Junior continuará" Como Teuk-kigayo. Lee Teuk está motivado para hacerlo bien para esto y está trabajando duro para ello. Ya, Filmo el 'Teuk-kigayo' y ha terminado. Lee Teuk, Eun Hyuk y Shindong han llevado a cabo el Show sin problemas. A pesar de que es una pena que boom no puede unirse a nosotros por el momento, pero hay algo divertido también ".

Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

hola chic@s yo se que esta noticia es de hace 3 dias pero esq me parecio interesante y por eso la subi esq el 16 de noviembre no pude subir noticias bueno tratare de no volver a trasarme con las noticias

Sungmin de Super Junior hablo sobre Sunny de SNSD


Una vez que se supierón que los rumores de la relación de amor. Sungmin de Super Junior hablo sobre su hoobae (junior) Sunny de SNSD.

Sungmin tomó parte en la filmación de KBS 2TV Star Golden Bell recientemente cuando dijo que Sunny es una persona que no la ve como un artista.

Explicó: "En el momento en que veo a Sunny con ojos de sueño * y me llama 'oppa, ¿hola?" Al día siguiente supe que paso toda la noche con las So Nyeo Shi Dae practicando su coreografia, nunca la había visto como una artista ".

Adivina cómo Sunny ha refutado a Sungmin en el programa.

Con ese Sunny, que también estuvo presente en el rodaje, y bromeó, "Sungmin tiene pies malolientes. Solíamos hacer programas de radio, y él se quitó los zapatos en la cabina de radio, y de repente sus pies apestaban. Pensé que alguien abrió la tapa de alcantarilla. "

El programa saldrá al aire el 21 de noviembre a 5.15pm.
Creditos:Kbites + Asian AnGeLs

Shibuya Tower Records ASIA - Top 10 las ventas de álbumes de Corea

Del 21 de Septiembre al 18 de Octubre

1. G-Dragon – Heartbreaker
2. 2NE1 – 2NE1
3. DBSK – 3rd Asia Tour Concert Mirotic in Seoul
4. Super Junior-M – Super Girl
5. SNSD – Genie
6. KARA – Revolution
7. DBSK – Mirotic
8. DBSK – Christmas Gift From DBSK
9. SS501 – Find
10. SNSD – Gee

viernes, 13 de noviembre de 2009

Hangeng dona 30 millones de yuanes, y Su rumores con Zheng Shuang


Hangeng miembro de "SJ-M" tiene algunos escándalos que lo involucran a él. Cuando hangeng viajó a Japón para grabar HunanTV's, fue acusado por los medios de comunicación de mostrar afecto a la actriz principal de "“Let’s Go Watch Meteor Rain", Shuang Zheng. En el show le dio un abrazo. Ayer, el director del programa ha respondido a este escándalo. Él dijo: "Debido a este movimiento, a recibido un escándalo, no entiendo por qué".

Durante este tiempo Hangen mostro un amor por Li Xiao Lu de hermano menor a Hermana Mayor que se propagó como reguero de pólvora. Y esta vez, también recibió un escándalo con Shuang Zheng. Nos han dicho que, no sólo hangeng ayudó a Shuang Zheng a limpiar sus lágrimas, sino que también la abrazó y hasta le gritó "Solo imagina, todo es para nuestros niños!" Además de la grabación del espectáculo, hangeng y Zheng Shuang se relacionarón después el espectáculo, y parecían amistosos.

Debido a esto, el director que hace poco regresó de Japón dijo no entendia "En ese momento, Shuang Zheng se hiba a ir desafío en la máquina más grande del mundo saltando, y Zheng Shuang tiene miedo a las alturas, e incluso lloro. Hangeng, se asocio a Shuang Zheng en el show, y se mostró a todos cómo un hombre debe proteger a una chica, y la consoló, convencidola a ella, la abrazó y le ayudó a deshacerse de su miedo.

El director dijo: "En la escena, todo el personal y los aficionados fueron tocados por hangeng y su tipo de comportamiento de corazón. Para recibir un escándalo por este comportamiento es realmente increíble. El director también le dijo a los periodistas, cuando grabo en Japón, hangeng completo con éxito el desafío, y recibió 30 millones de yuanes para la caridad, para construir un "Hangen Escuela de Espanza".

Creditos:misarang + Kirama Asia

El concierto de Super junior y el problema con las entradas.


Se Ganaron el corazón de Asia, con Sorry, Sorry, Super Junior ha anunciado planes para celebrar su primer concierto en Taiwán en el año próximo , el 20 de febrero, durante el Año Nuevo chino .

Las Entradas Oficiales Saldran a la Venta en diciembre, pero las mejores entradas, y las zonas de frente, sólo estarán en el previo orden para la primera ronda de ventas, por esto los aficionados en las partes meridional y centrales de Taiwán se quejan de que tienen que hacer un viaje hasta Taipei especialmente para las entradas.

La organización expresó: "Estamos trabajando en los detalles en este momento, y vamos a hacer todo lo posible para coordinar nuestros esfuerzos con los fans.
Para evitar que los integrantes del mercado negro puedan hacer grandes compras, los fans tendran que registrarse primero antes de conseguir un número, y tienen que mostrar sus tarjetas de identificación también. "

Incluso con estas precauciones, ya existen intentos para conseguir entradas en primer lugar. Un ejemplo sería algunos llamandos a la compañia organizadora para comprar 3000 entradas de una sola vez, y otros que afirman que están haciendo compras por parte de una empresa - sin ser capaces de nombrar una empresa propia de arranque.

creditos;Kirama Asia

martes, 10 de noviembre de 2009

Primeros Lugares de los grupos de chicos en la lista de gays de Corea


Resultados:
1. 2PM 50% (78 votos)
2. SHINee 17% (27 votos)
3. Big Bang 14% (22 votos)
4. DBSK 10% (16 votos)
5. 2AM 3% (5 votos)
6. Super Junior 1% (3 votos)
7. SS501 1% (2 votos)
8. U-Kiss 0% (1 voto)



Resultados:
1. Nichkhun (2PM) 32% (49 votos)
2. Wooyoung (2PM) 18% (28 votos)
3. Seungri (Big Bang) 11% (18 votos)
4. Onew (SHINee) 10% (16 votos)
5. Yunho (DBSK) 6% (10 votos)
6. Yoochun (DBSK) 5% (9 votos)
7. Jo Kwon (2AM) 5% (8 votos)
8. Kang In (Super Junior) 3% (6 votos)
9. Hyun Joong (SS501) 3% (5 votos)
10. Taemin (SHINee) 2% (4 votos)

lunes, 9 de noviembre de 2009

Leeteuk Remplazando a onew de SHINee en Inkigayo

Yesung Remplazando a Jonghyun de SHINee en Music Bank

Super Junior M / Blue Tomorrow MV (Descarga)



Descargar

Super Junior M / Tendrá su primer Fanmeeting en Taiwán en diciembre


Ocupado con sus promociones de su primer mini-álbum [SUPER GIRL], El popular grupo de chicos de Corea Super Junior-M hizo una aparición en Taiwán en está última noche en forma de un clip de vídeo que anuncia su programación para su Fanmeeting el 5 y 6 de diciembre. Este será un preludio a la parada de Super Junior en Taiwán con su Super Show 2 Live Tour.

SJ-M había prometido cuandotuvieron por primera vez su clasificación en tres de las listas de Taiwán, que "definitivamente irian a Taiwan para las promociones, y gracias a los fans que nos aman personalmente". Ayer, SM Entertainment / AVEX Taiwán había celebrado un [Detrás de escena del MV super girl], y dirigido por el líder Han Geng, los siete miembros de SJ-M han anunciado los detalles de su Fanmeeting, que se celebrará en el Taipei International Convention Center, a través de un clip de vídeo.

El Miembro Zhoumi ha llegado al extremo de dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de sus padres el 6 de diciembre, sólo para los aficionados.

Además de estar en estrecha proximidad con los fans, el contenido de SJ-M cuando se reuna con sus fans puede ser comparada a la de un mini concierto y cada miembro tendrá un acto en solitario.

Las entradas para el [SJ-M Primera Parte de fans en Taipei] comenzará a venderse el 14 al mediodía, A travez de la Boleteria Via Era.

Creditos:Kirama Asia

viernes, 6 de noviembre de 2009

Happy Aniversario


Wa así como lo ven hoy 6 de Noviembre mis lindos Oppas bebes están hoy de aniversario ya con 4 años como Super Junior, estoy tan contenta y espero que halla mas Super Junior eh!!! como los amo, espero que todos la pasen muy bien y que sigan teniendo mucho éxitos!!!! seeeeeeeeee..... así sera.

Ha!!!!!! tengo ganas de llorar T^T pero de felicidad bueno así que toca felicitarlos ^^

Super Junior los Amamos!!!!

Eunhyuk de Super Junior le dio a Jonghoon de FT Island el apodo de "Pez Clutlass"


Eunhyuk de Super Junior le dio a Jonghoon de FT Island el apodo de "Pez Clutlass" en el programa de KBS Drama "Super Junior's Miracle", que se transmitirá el 7 de noviembre.

Cuando se habla acerca de cómo convertirse en un cantante si afecta su vida diaria, Jonghoon le preguntó a Eunhyuk "Quiero subir de peso", y Eunhyuk dijo: "Tengo el mismo problema. ¿Conoces algún método eficaz para esto? ", Jonghoon luego admitió que" me ha tratado de comer una gran cantidad de ramen antes de dormir, pero no puedo subir de peso en absoluto ".

Después de escuchar la respuesta, Eunhyuk asentía con la cabeza y dijo: "Así que voy a recomendar un personaje para usted. Me llamaron "Anchoa" y pidió Jonghoon a elegir uno entre el apodo de "la anchoa, pez sable, pez Volador". Jonghoon dijo: "He visto a los peces Cutlass antes", por lo que la elección de ese apodo entre los tres hizo reír a todos.

Luego Eunhyuk le dijo Jonghoon "Quiero ser un MC principal como Leeteuk hyung" y Jonghoon respondió "Así que vamos a continuar con el tema de la Anchoa "y que perdemos más peso hastá ahora".

El espectáculo será transmitido a las 8:00 pm del 7 de noviembre.

Creditos:Kirama Asia

Super Junior M / Liberará su MV ''Blue Tomorrow'' el 7 de Noviembre


Después de haber demostrado una vista previa antes del Fancam, que se dio a conocer el 6 por SM, Super Junior-M liberará el MV de su canción balada, "Blue Tomorrow" el 7 en Corea, China, etc, al mismo tiempo.

"Blue Tomorrow" es una canción balada de Super Junior-M de su primer mini-álbum y también ha recibido mucho amor de los aficionados, además de su pista de baile enérgico, "Super Girl".

El MV es una historia sobre una pareja a disolverse. Pero las imágenes de sus momentos felices, todavía existen en sus mentes, ya que no pueden olvidar su profundo amor.

Con las letras tristes, Super Junior-M en calidad sensibilidad y lágrimas de tristeza de Han Kyung, seguramente moverá de tu corazón cuando la veas.

Creditos:Kirama Asia

jueves, 5 de noviembre de 2009

Fotos de graduación de los miembros de Super Junior causan gran interes entre los Internautas


Ha habido recientemente gran interés de los cibernautas sobre las fotos de graduación de los miembros de Super Junior.

Los internautas han estado colocandolas fotos de graduación de los miembros de grupos ídolos en varios sitios de portal, comparando su aspecto actual con la de sus fotos de graduación.

Mientras internautas disfrutan mirando las fotos de graduación de estos miembros de grupo de ídolos, algunos también están en la incredulidad sobre cómo son diferentes los cantantes en su aspecto ahora que antes, y el aspecto rústico que pueden haber tenido antes.

Super Junior M / MV Preview ‘Blue Tomorrow’

Yesung Sera un miembro de SHINee


Yesung Sera un miembro de SHINee, No permanentemente, pero sólo para una presentación de Ring Ding Dong en el episodio del 6 de noviembre de KBS Music Bank!

¿La razón? Debido a que Jonghyun está recuperandose de la gripe porcina y Yesung de Super Junior quería apoyar a su dongsengs un poco.

Yesung va cantar todas las partes Jonghyun en vivo.

fotos de super junior