martes, 29 de septiembre de 2009

Super Junior - Super Show 2 “Premium Live” in Japan

SORRY, SORRY (R&B & Remix Version)




It’s You




Don’t Don




Start + A Man In Love




U




Disco Drive




Shining Star




What If




Angela




Backstage + Rokkugo (Japanese Version)




TWINS (Knock Out)




Super Junior M – Me (迷) (Korean Version)




Afterstage + Interview




Rehearsal + Backstage + Interview




Game + Ending




Special Shot


Star King Ep. 133 (Super Junior, 2AM)















Environmental Variety Show “MomSoShilChun” Epi 3 (ShinDong, SeulOng, Brian & Kim Hyung Jun)











lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Enfrentamiento entre BigBang y Super Junior? 27/09/2009


Recientemente se informó por parte de algunos de los medios de comunicación de Taiwan que Big Bang y Super Junior habían tenido un "enfrentamiento" en la recientemente concluida del Asia Song Festival 2009 este 19 de septiembre.

Según los informes, Big Bang se suponía que debía cerrar el espectáculo, pero fue Super Junior que lo hizo al final. Así que eso puso furioso a Big Bang y a sus colegas 2NE1, retirandose de la sala de concierto en el centro de todo, junto a todos sus fans, dejando a Super Junior con un publico medio vacío al final. Para agregar aún más credibilidad, incluso una cantante de Taiwán llamada "Luo" dijo: La competencia entre los grupos ídolos en Corea fueron intensas.

Pero en realidad, todo lo anterior son tonterías, que fuerón difundidas por los medios de comunicación de Taiwán, los cuales son famosos por escribir historias basadas en una sola imagen. Big Bang y las 2NE1 salierón temprano después de realizar sus presentaciones en el Asia Song Festival 2009, porque tenían que actuar en otro espectáculo en la misma noche, en el Global Gathering 2009. Luego de eso "Luo" explicó en su propio programa en Taiwán, que nunca dijo nada parecido a los medios de comunicación y dijo que le gustaba que Big Bang y SUJU eran buenos amigos, citando que había filmado un CF con Super Junior-M a principios de año.

Super Junior M # 1 en G-Music Taiwan


El Famoso Sitio de música Taiwan G-Music ha publicado un chart semanal de música recopilada del 18 a 24 de Septiembre donde Super Junior M clasificó como # 1. Super Junior M lanzó su mini-álbum el 23 de septiembre que está a sólo a un día antes del final del período de recopilación de éxitos.

Debido a esta reacción explosiva, los aficionados chinos, dijerón que están orgullosos de Super Junior y les gusta mucho la canción.

El 3 de octubre Super Junior M aparecerá en CCTV Chuseok Especial, el 6 de octubre participarán en el 2009 Korea-China Song Festival en Qingdao, y participará en otras las actividades de promoción.

Super Junior M - MV HD Super Girl (Korean Version)


Descarga


GDragon Gana a Super Junior.


El album de Super Junior “Sorry Sorry” había sido el más vendido durante 7 meses,desde el mes de marzo hasta el mes de septiembre,pero salio en “Tsunami GDragon” con “Heartbreaker” y vendio los mismo que ellos en algo más de un mes,bueno lo mismo no, un poquito más y esto lo pone como el album más vendido en lo que va del 2009!!!!.(en Hanteo)


Hasta el 24 de Septimbre GD ha vendido 116.270 copias de su primer album,superando a Super Junior que hasta el mismo día había vendido 116.131,es muy poca la diferencia pero Suju lanzo su album en Marzo y JiYong lo hizo en Agosto,este es un verdadero record para el líder de Big Bang.

2009 Asia Song Festival (Descarga HD)



2NE1



Girls Generation



Super Junior



Big Bang

Mid-Autumn Festival


En un Plazo de tres días, del 2 al 5 de octubre, el contenido de cultural mundial de música de entretenimiento del canal MTV va a seleccionar y compilar en los programas especiales para el Mid-Autumn Festival. De la historia de los ídolos, escenas de conciertos, los bailes, los bailarines de break dance, y luego las ceremonias de entrega de premios que Estrellas de Hollywood en general, resultó a favor, permitiendo que el público elega, como uno desea.

MTV global incluye las historias de los ídolos "que había provocado una ola en el año 2000: Los Dioses, TVXQ, Super Junior y SS501 en" MTV Heroes ", que se activo en el pasado y se programará el 3 de octubre 11-4 en formato de maratón.

Edición Especial Idols
- MTV Heroes (3 de octubre (sábado) 10:00 ~ 16:00)

sábado, 26 de septiembre de 2009

Los más populares Artista Masculinos del ranking (Easy Magazine October Issue)


#1 – Kim HyunJoong (SS501)

#2 – Yamashita Tomohisa (NEWS)

#3 – Akanishi Jin (KAT-TUN)

#4 – Kamenashi Kazuya (KAT-TUN)

#5 – Park Yoochun (DBSK)

#6 – Ikuta Toma

#7 – Kim Bum

#8 – Kim Jaejoong (DBSK)

#9 – Wuzun (Fahrenheit)

#10 – Kim Heechul (Super Junior)

#11 – Lee Min Ho

#12 – Kim Junsu (DBSK)

#13 – Lee Jun Ki

#14 – Tachibana Keita (w-inds)

#15 – Ryo Nishikido (NEWS, Kanjani Eight)

Super Junior M - MV Super Girl (Korean Version) Descarga



Descarga

jueves, 24 de septiembre de 2009

miércoles, 23 de septiembre de 2009

martes, 22 de septiembre de 2009

happy brithday hyoyeon snsd


Super Junior - Kangin Continuara siendo MC de “Human Network – Super Junior’s Miracle”


Se reveló que Kangin de Super Junior, que ha estado involucrado en un caso de asalto podrá seguir apareciendo en el programa de drama de la KBS “Human Network – Super Junior’s Miracle”.

En una entrevista con un personal del equipo de producción del programa, él / ella dijo "No vamos a editar lo pre-grabado de Kangin es parte del espectáculo a propósito", "por querer ayudar a los chicos pobres, Kangin había llegado al lugar de la filmación muy temprano en la mañana y lei el perfil del chico con mucho cuidado, también mostró su afecto hacia el show, a pesar de que está involucrado en el caso de asalto, él todavía es muy cuidadoso y laborioso como persona en el proceso de filmación. Espero que pueda continuar y vivir con nosotros en el futuro ", lo cual insinuaba que Kangin seguirà siendo uno de los MCs oficiales del Show.

Asian Song Festival el 25 de Septiembre en el Canal SBS


El Asia Song Festival que fue el fin de semana Pasado sera Transmitido el Viernes 25 de Septiembre en el canal SBS a las 12:55(Hora Coreana), ya desde ahorita vayan calculando sus diferencias horarias y no se pierdan este programa igual yo les voy a subir al blog cuando salga los Videos para los que no lo pudieron ver

lunes, 21 de septiembre de 2009

Super Junior - Super Show 2 Hongkong Imagenes




Super Junior M - ''Blue Tomorrow'' Full Version (Radio Rip)


Los chicos de Super Junior M siguen liberando las canciones de su Proximo Mini Album ''Super Girl'' y hoy liberaron ''Blue Tomorrow'' Aqui les dejo el Video y la Descarga.



link de descarga http://www.mediafire.com/?mmtfyuywiym

Revelan los resultados de CCTV "KangIn ha participado en la Pelea"


El Policia Kangnam ha puesto de manifiesto los resultados al circuito cerrado de televisión relacionados con el caso de KangIn deSuper Junior y el asalto, que ocurrió el 16 de septiembre.

Y el 21 de septiembre un representante de la policía dijo: "Con el circuito cerrado de televisión, reconocemos que KangIn ha participado en una parte del asalto."

Otro oficial de policía dijo: "De la cinta de circuito cerrado de televisión, se puede observar que la parte contraria no ha dejado de recoger una pelea con KangIn. A pesar de que KangIn fue visto haciendo un gran esfuerzo para evitar una pelea, él no era capaz de controlar sus emociones y finalmente participo en la lucha ".

Con eso los 7 miembros implicados en el caso serán puesto en la retención ".

Mientras tanto, el 16 de septiembre, KangIn estuvo involucrado en un caso de asalto al beber en un bar de Seúl, y hubo 2 clientes en el bar, que lo han acusado a él de ser parte de la pelea, y estaba involucrado en un asalto con otros 4 .

Super Junior Presenta su CD Sorry Sorry en Filipinas


El Ultimo CD del grupo de cantantes Super Junior Sorry Sorry ha estado haciendo su marca en listas de ventas locales de música. Que debutó en la ranura superior hace una semana después de sólo tres días de ventas. Sorry Sorry es también el álbum internacional líder en tiendas de Odyssey.

Este K-pop álbum ha vendido más álbumes de lo que salen en los informes, de Whitney Houston, Michael Jackson, Black eyes Pease, Lady Gaga y Taylor Swift.

Este logro se hizo más sorprendente ya que el álbum Sorry Sorry sólo fue liberado el 4 de septiembre (viernes). Los Aficionados de Super Junior locales mostraron su apoyo en a la Música en las tiendas en el primer día de su lanzamiento desde las 9 de la mañana y esperararón pacientemente para que los CD's lleguen!

Super Junior, también conocido simplemente como SJ o SuJu, es un grupo de chicos coreanos de 13 miembros. Formado en el 2005, el grupo inicialmente debutó con doce miembros, pero ahora se compone de 13 miembros. Con un total de trece miembros, que son el grupo más grande de chicos en el mundo. Los miembros son Leeteuk (el líder), Heechul, hangeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum, y más tarde, Kyuhyun. El miembro chino, Han Geng, fue elegido entre tres mil aspirantes, a través de las audiciones celebradas en China por SM Entertainment en el 2001.

Sorry, Sorry es su tercer y último álbum de estudio lanzado el 12 de marzo del 2009 en Corea del Sur. En pocos días, 150.000 ejemplares de Sorry, Sorry fueron pre-ordenados. El álbum debutó en el # 1 en Hanteo charts de Corea del Sur, con aproximadamente 30.000 copias vendidas, por lo que es el día más grande de apertura para el grupo. Se convirtió en el álbum más vendido en Corea del Sur, Tailandia, Hong Kong y Taiwán en el 2009. El 15 de mayo del 2009, más de 215.000 unidades han sido vendidas, siendo el primer álbum en idioma coreano en hacerlo en el 2009.

Super Junior Sorry Sorry (Versión C) viene cuatro nuevas canciones como "It's You", otro hit pegadizo por el compositor de las SNSD "Gee", “Love Disease” , "She Wants It" y "I Love U More" que fue escrita y compuesta por Sung Min y Ryeo Wook. el Original álbum de 12 canciones también están todavía alrededor, arrancando con el mega éxito "Sorry Sorry", el número de baile que colaboro con Super Junior fue el reconocido coreógrafo Nick Bass.

La Pista de baile urbano contemporáneo "Why I Like You" también se ha convertido en una favorita de los fanáticos con su melodía rítmica única y ritmos pegadizos. Tomando en un concepto limpio y elegante para la imagen de ambos y su música, Super Junior presentó una gran variedad de canciones en su tercer álbum, incluyendo la balada conmovedora "Let's Not ..." co-escrita por Fany de Fly to the Sky, el Brit-pop " Angela" y "Heartquake" con Dong Bang Shin Ki U-Know Yun Ho y Micky Yoo Chun.

Universal Records se enorgullece de ser el hogar de Filipinas de este grupo de chicos de Corea y es el primer sello discográfico local para lanzar un álbum de K-pop. La edición de Filipinas de Sorry Sorry (Versión C) también incluye un folleto a todo color.

Super Junior - KangIn lloro durante el Super Show II en Hong Kong


KangIn miembro de Super Junior quien estuvo involucrado recientemente en un caso de asalto, se observó un desgarro durante el concierto de Hong Kong Super Junior.

Super Junior tuvo su concierto en Hong Kong para su 2 ª gira por Asia 'Super Show II' el 18 de septiembre. Tenían su 3er concierto hora en Hong Kong Asia World Expo Arena ese mismo día.

Se dijo que el miembro KangIn tenía una expresión facial muy apretada y estaba aparentemente cuidadoso durante el concierto. Y también por su última presentación de "Marry U", fue visto un desgarro en el desempeño de ella.


Había muchos aficionados de Asia de Super Junior de Japón, Corea y Hong Kong, presente en el concierto. Un medio de comunicación, dijo, "Este es el primer concierto que KangIn participó después del caso de asalto que ocurrió la semana pasada. Llevaba apretado expresiones faciales y no hablo mucho durante el concierto, y al final no pudo contener las lágrimas. Los aficionados también gritaron su nombres para consolarlo. "

Mientras tanto, KangIn estuvo involucrado en un caso de asalto que ocurrió en la mañana del 16 de septiembre. KangIn fue trasladado desde la comisaría de policía de Kangnam para la investigación sobre el caso de asalto. El oficial de policía ha declarado recientemente que cuatro personas se encuentran actualmente bajo custodia por cargos de golpe contra KangIn. También declararon, además, que KangIn alegó que no habia golpeado a nadie y que era completamente una víctima de ser golpeado por los violentos. Se dice que ahora, los sospechosos están haciendo una afirmación de que KangIn ataco a ellos también.

KangIn volverá a Corea inmediatamente después de su rendimiento final de concierto en Hong Kong.



Super Junior - Kim Heechul ''Super Junior e smi Eterno Hogar''


Kim Heechul, excéntrico chico del grupo de chicos Super Junior,es probablemente más conocido por su condición de cantante, pero hahecho un poco de actuación en múltiples series de televisión. Incluyen elconmovedor drama familiar cómico Bad Familly, Golden Bride, y su último proyecto de SBS I Love You Ten Million Times , que protagoniza Ryu Jin, Lee Soo-kyung, y Jung Kyeo-woon.

"Me gusta actuar, pero Suju es mi hogar eterno"

"Debido a la popularidad, en un tiempo que quería abandonar aSuper Junior, pero ahora es un nombre importante, que yo no podíaquitarme de encima asi lo intenté."

Se trata de Kim Heechul, cuyo nombre se hizo conocido a través del grupo Idolo Super Junior. Pero si usted echa un vistazo en el 2005su proyecto de debut fue en realidad en KBS 2TV Sharp 2 [반올림 2], lo quesignifica que la etiqueta de "cantante convertido en actor" no espreciso referirse a él.

Por lo tanto, Kim Heechul regreso a la televisión en el nuevodrama romántico el fin de semana a SBS Love You Ten Million Times [천만번사랑해] no es una desviación de su curso, pero en realidad el regreso a suprofesión original. Él hace su regreso despues de un año y siete meses despuésde su último papel de la televisión, el drama de SBS Golden Bride [황금신부], que salio el 3 de febrero del 2008.

Una confesión sincera: "En un tiempo, yo quería salir de Super Junior"

Kim Heechul una vez quiso dejar a Super Junior. Son uno de lospilares de la industria del pop y reciben mucho amor, pero pensaba queel grupo era como la ropa que no le convenía.

"Cuando miro hacia atrás en los últimos años, yo era un niño muyvoluntarioso. Incluso armamos un lío más de por qué tenía que cantardado que debuté como actor. Es un fenómeno frecuente a tener que ir depronto en el escenario para las actividades de Super Junior cuando yoestaba filmando un drama. Así que quería dejar a Super Junior. Y no esque yo no sea un cantante excepcional, de verdad ... "

En los últimos años, Kim Heechul se ha sentido, "Quiero dejar de ser un cantante y se centrara en la actuación."

Sus relaciones se distanciaronde los demás miembros de Super Junior. Los miembros más jóvenesempezaron a mirar con recelo a su contrario hyung Heechul, y ladistancia creció entre ellos.

Pero, ¡ah ... Kim Heechul, quien se describe a sí mismo como si hubiera sidoegoísta con los mimebros de Super Junior.

"Un día fui al estudio para la práctica después de no ir por untiempo porque estaba filmando un drama, y los demás miembros, dijo,'Hyung, hemos reservado un lugar para ti cuando practicamos. Usted sólopuede venir después. "Yo sólo había pensado en mí, pero me dolio el corazón fuerte porque me cuidarón a mí. [Sonríe] "

Fue capturado por una emoción incognoscible que surgía desde elinterior profundo. de Kim Heechul corrió al baño a derramar algunaslágrimas.

"Los tiempos difíciles han pasado de Super Junior ... Ahora trabajo en equipo es lo mejor!"

Así es como Kim Heechul fue movido por el amor de Super Junior.Ese es el momento en que su corazón errante decidió hacer a Super Juniorsu hogar eterno.

"Creo que los tiempos difíciles han pasado ahora. Me he convertidoen una nueva hoja y abrí mi corazón preocupado a ellos, francamente, yahora no sé cómo iba a vivir sin esos tipos. Es por eso que incluso fueen un viaje recientemente. A todos nos desnudaron y corrían yderribaron las paredes de nuestro corazón que se había formado sinsaberlo ".

Se jactaba, "Ahora el trabajo en equipo en Super Junior es el másfuerte en el mundo." Tal vez por eso cuando se habla de su regreso a laactuación, también habla de su orgullo en los miembros, junto con su nuevoproyecto.

"Una vez quise dejar el equipo para ir a actuar, pero tengo queser leal a los miembros que me tratan muy bien. Hahaha. Super Junior esmi hogar eterno. Quiero vivir feliz cantando con el grupo, en calidad,haciendo trabajo de MC, y ser activo en muchas áreas diferentes ".

Kim Heechul finalizó agregando, "Actuar no es un proyectoparalelo, pero es el viejo sueño para mí. En la forma en que les mostré mi personalidad en el escenario como cantante, quiero ser colorido tambien en espectáculos ".

SSTV - Super Junior at Asia Song Festival

Super Junior - Kangin Scandal Cut en Entertainment Relay

LeeTeuk, EunHyuk & YeSung Cuts en Star King Ep. 132











Asia Song Fesvtival + Press Conference (SNSD , 2NE1, Suju y Big Bang)















Super Junior llega a Hong Kong, Kangin evita los medios de comunicación


Super Junior llegó a Hong Kong ayer en la preparación de su Super Show 2 Live Tour, y Kangin que estuvo involucrado en un caso de peleas y asalto no aparecera en la rueda de prensa, a pesar de que había aterrizado junto con el resto de sus miembros.
Otro miembro, Kibum, por otra parte, no participó en el concierto debido a su lesión.

Durante la conferencia de prensa de ayer, el foco principal de los medios de comunicación era en lo que los otros miembros opinaron acerca de la participación de Kangin en el caso de la pelea. Heechul, que se puso una máscara en todo, respondió que Super Junior siempre trabaja duro, y agradeció a todos su preocupación.

Super Junior Incluso mostró unas pocas líneas de cantonés, en el espíritu de hacer lo que vieres en Roma, pero por desgracia nadie podía entender una palabra de lo que estaban diciendo.
Los 12 miembros tendrán sus propias etapas especiales durante el concierto, y Ryeowook reveló que él sería el se vestira como una mujer, y Donghae llevará a cabo una canción mientras monta en bicicleta.

Super Junior llega a Hong Kong y provocar el caos entre los fans


Sina Entertainment News. Ayer, 18 de septiembre, basándose en la popularidad de canciones Sorry, Sorry, U etc, Super Junior, han causado un viento de chicos guapos de Corea en Asia que han llegado a Hong Kong, por la conferencia de prensa para su concierto que se celebrará en el Hong Kong Asian International. El Miembro chino, hangeng, expuesto durante la conferencia de prensa dijo que él realmente ama a comer en Hong Kong 'bolas de pasta de carne de vacuno''.

La salida del avión hasta llegar a la conferencia de prensa que se celebró en el Hotel Marriott Skycity, a través de los cientos de aficionados de todo el viaje siguió de cerca, el encanto sin límites del grupo. Y desde el principio, los diez hombres que se presentaron en mandarín con fluidez mostrarón lo que realmente establece a Super Junior aparte como un grupo internacional. Hangeng, que proviene de Heilongjiang, se destaco entre el grupo de chicos guapos de Corea, ya que lleva el sub-grupo Super Junior M, quien acaba de publicar su segundo álbum , inmediatamente recibió una respuesta climatizada, una vez en China , hangeng representa a todo el grupo demuestra su "ambición de fondo", y deseo que un día se pueda celebrar un concierto de Super Junior en el Hong Kong Kan Stadium.

Hangeng, que es el tercero más antiguo en el grupo, tiene muchos grupos de aficionados en China, Corea, Tailandia y hasta el occidente, y aún más a por haber protagonizado el Dorama se ha convertido en el representante de una nueva fuerza entre los los círculos. En el exterior parece estable y en calma, pero en privado que en realidad es un apasionado amante de la comida, una vez llego a Hong Kong rápidamente señalando que su favorito es la ''bola de pasta de carne de vacuno''

Super Junior M es el tercer artista más desarrollado en China


Según este artículo publicado en深圳新闻网/ SZ News, Super Junior M es el tercer artista más desarrollado en China. Otros artistas incluidos son Jang Nara, en primer lugar, y Sara en el quinto. El artículo también establece que después de la publicación el año pasado de "Me", Super Junior M fue gano muchos premios novatos y la popularidad de premiación de la música en varios programas en la China continental. Este es un gran logro para ellos, a juzgar por el hecho de que sólo ha irrumpido en el mercado chino en abril pasado.

Super Junior - La investigación policial completa de Kangin en el CCTV Video


La policía ha terminado de buscar en imágenes de circuito cerrado de televisión que obtuvieron de una lucha de Kangin de Super Junior que estaba involucrado estos dos días, según un funcionario.

"Los resultados están fuera, pero no podemos dar los detalles exactos todavía ya que la investigación está todavía en proceso", dijo un alto funcionario policial Gwak Jeong-ki en la Estación de Policía Gangnam dijo al Diario Asia Economic por teléfono el viernes.

"Vamos a hacer una declaración oficial aunque pronto", agregó.

El vídeo que proporciona pruebas clave para saber si Kangin, estuvo involucrado en el asalto junto a otros tres el miércoles, la violencia infligida sobre uno de los clientes identificado sólo por su apellido Kim.

Kim ha dicho que fue golpeado por el cantante, mientras que Kangin ha negado ser violento durante la pelea que tuvo lugar en un bar la madrugada del miércoles.

Kangin es un vocal del grupo de 13 miembros Super Junior , que se estrenó en 2005.

Super Junior - Heechul aparece en Oppa Band, "Quiero ser 9 miembros de Oppa Band"


Todos los miembros de MBC "Oppa Band" se han ido a un viaje de música para el otoño que viene.

En el reciente rodaje de "Oppa Band, con el concepto de vestido de "hombre de otoño", cada miembro de Oppa Band ha mostrado su estilo propio de moda y se subieron al tren. Este día, su rival en el tren es una banda de la universidad y las dos bandas han tenido una batalla bandas.

Además, ese día Super Junior Kim Heechul había aparecido sin saber de la gente y dijo: "Quiero ser el 9 º miembro de Oppa Band". Recientemente, Heechul siempre mostró su interés hacia Oppa Band y en ese día del rodaje, incluso se le preguntó si él podría convertirse en un miembro oficial, pero es una lástima que no huciera puesto vacante en Oppa Band.

Debido a que se preocupe por su lugar, todos los miembros de Oppa Band ha guardado un puesto de observación en Heechul y Kim Gura incluso utilizó un lenguaje dañino para él. A pesar de un lenguaje abusivo Kim Gura y los malos tratos de Tak Jaehoon, Heechul todavía muestra su determinación.

El espectáculo será transmitido a las 5.20PM del 20 de septiembre.

viernes, 18 de septiembre de 2009

MV's y Performances con Sub. Español(Descarga)

descarga aqui: http://www.mediafire.com/?ri1mmdudrqt

Super Junior - Kangin no estará presente en el Asian Song Festival


SM Entertainment declaró a Newsen el 18:

"Kangin no estará presente en el Asian Song Festival. Kangin Aunque no asistirá, el resto de los miembros de Super Junior continuará como estaba previsto y se presentaran en el escenario.

" Esto es porque, Kangin que actualmente está bajo investigación por un caso de asalto reciente, ocurrido en un bar en Seúl el 16 de septiembre del 2009, reclama inocencia. Los detalles de las imágenes de circuito cerrado de televisión desde la noche de la pelea se iba a ser lanzada hoy, pero se ha demorado por la policía dijo que los expertos necesitan más tiempo.

Super Junior en Hongkong solo 10 mimebros






Super Junior-M Sohu Entertainment Interview









King of the Ring Ep. 1









jueves, 17 de septiembre de 2009

Super Junior - Eunhyuk escribió en su Cyworld sobre la vida de un artista



Una celebridad ...
Un trabajo en el que se ha confirmado desde el frente, detrás y al lado ... ...

En frente, tienen los fans que los aman, y las celebridades están sonriendo mientras miran a los aficionados.
Detrás de ellos, hay varias flechas que vuelan perforando la espalda.

Sin proponérselo, las flechas van volando a veces, incluso perforan a los aficionados que están en frente.

En ambos lados, hay masas de gente que está mirando sobre su frente y su espalda.

Incluso si la espalda se cubre de sangre de las flechas de perforación por la espalda, la sonrisa debe seguir por el bien de los fans que nos animan y apoyan.

Su sonrisa y el trabajo duro hasta el final, el público que está observando en ambos lados se moverá lentamente hacia el frente.

Sin embargo, si no puedes manejar, y si estás molestos un poco, (el público) se mueve a la parte posterior e incluso dispara flechas.

Las Celebridades no sé cuántas personas están detrás de ellos, o qué tipo de personas o qué razón tienen para disparar las flechas.

No se les permite dar la vuelta y ver bien.

Porque si dan vuelta, los aficionados en la parte delantera estarán completamente sorprendidos al ver las flechas que traspasaron sus espaldas, y el momento en que a su vez, todo su cuerpo se golpeó con las flechas ...

Nadie sabe qué tipo de personas están disparando las flechas, ¿qué tipo de expresión tienen, o qué pensamientos pasan por sus mentes, ya que disparan las flechas.

Es que simplemente disfrute del acto en sí, y les gusta, sus nuevas celebridades (especialmente las que tienen mucha vida personal del pasado) que salen.

Famosos ...
Ellos viven en el escenario y mueren en el Internet ... un trabajo en el que se ha confirmado desde el frente, atrás y de lado ...
... ... Que es una celebridad.

Super Junior - Andre Kim Saca a KangIn

Con Kangin actualmente bajo investigación por su participación en un caso de asalto el 16, sus horarios están siendo cancelados, uno tras otro.
Kangin que estaba originalmente programado para caminar por la pasarela con Miss Corea 2009, Kim Joo Ri, modelando para Andre Kim Gangnam Festival de Moda, el 22 de septiembre en el COEX Piano Fountain Square. Sin embargo, con la participación de Kangin en el caso de asalto, ha sido dado de baja del programa.
Un portavoz de Andre Kim reveló el día 17, "Debido a la participación de Kangin en un caso policial reciente, hemos decidido sacarlo del espectáculo. Ahora estamos buscando a alguien para que lo sustituya, y todavía tienen que encontrar un sustituto.
" Con Super Junior programado para actuar en el 2009 Asia Song Festival el 19 de septiembre, la participación de Kangin ahora está en duda, sin declaraciones de SM Entertainment en el momento. Kangin ha mantenido firmemente su inocencia en las investigaciones y los fans están esperando un resultado favorable para su ídolo.

Super Junior - Más sobre Asalto de Kangin

Nuevos avances en caso del asalto de Kangin han sido reveladas!

A partir de ahora, Kangin, así como otros 3 están bajo investigación para ver quién estuvo involucrado en la lucha. Kangin había afirmado que él era una víctima. Dijo que él no golpeo a nadie, y en su lugar, que él acababa de tomar muestras.
Desafortunadamente, o afortunadamente para Kangin, una cámara de circuito cerrado de televisión cerca se dice que ha capturado imágenes de la noche del 16 de septiembre, cuando la lucha estalló. Aunque el contenido aún no se han puesto de manifiesto, esta prueba será un factor determinante enorme y abrio más problemas para Kangin que al parecer el si habia golpeado pero todabia no esta confirmado.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Super Junior - Kangin involucrado en un asalto


Kangin miembro de Super Junior parece estar involucrado en un caso deasalto. De acuerdo con la estación de policía Kangnam eldía 16, " Kangin (Kim Young Woon) está siendoacusado de supuesto asalto. Actualmente estamos en medio de nuestrasinvestigaciones y se dará a conocer todos los detalles a mediodía de hoy."

Un representante de SM, reveló: "Kangin ha estadoinvolucrado en un incidente relacionado con asalto. Pero Kangin no seinvolucra en el caso de asalto real a todos a pesar de que estabapresente. Kangin ha mantenido que es inocente ".

Se dice que durante la investigación, KangIn dijo a los oficiales queestaba en una discusión, pero nunca había golpeado a nadie. Además,añadió que en realidad estaba en el lugar de la víctima. SMEntertainment también ha afirmado que KangIn sólo estuvo en el lugar y queestá siendo investigado por el ser el testigo y nada más.

Alguien que fue relacionado con este caso, dijo, "Un hombre queparecía estar borracho al azar entró a la habitación donde KangInestaba presente y mostro un actor de violencia sin motivo aparente,lesionando a los trabajadores que trataban de detenerlo. KangIn habíaabandonado el lugar del suceso repentino, pero alguien había indicadoque estaba allí KangIn haciéndole pasar por el proceso de investigación.

KangIn estaba atrapado entre un desastre cuando la violencia se terminóen el bar donde estaba bebiendo. Todo estaba bien cuando Kang que era inocente declo que había sido víctima en todo, mientrasque el acto violento que estaba ocurriendo. Sin embargo, los cuatrohombres que fueron detenidos declararon que KangIn habia tambiénmostrado violencia dejando a los agentes de policía para averiguar laverdad. de acuerdo a los oficiales de policía, los cargos KangIntambién están siendo afectados también.

Entonces, ¿dónde deja esto a KangIn y Super Junior? SMEntertainment hizo mucho hincapié en KangIn y el punto de que no estabainvolucrado en el caso de asalto. Esto nos lleva al al Asia song Music Festival 2009. Super Junior ha confirmado que va estar, sinembargo, según un funcionario, parece que esto va a ser una tareadifícil de cumplir con la jurisprudencia KangIn que está ocurriendo.

Los funcionarios en el Asia song Music Festival 2009 dijerón: "Hastaahora no hemos escuchado sobre el caso a través de SMEntertainment. Actualmente no tenemos cambios en las estrellas queapareceran. Incluso para la conferencia de prensa, todo hiba bien comoestaba previsto. "Sin embargo, las estrellas deben saber que salir alescenario es difícil después de un grave problema, como KangIn

YeSung To Become A CCM Singer “God Please Give Us The Strength”


Yesung de Super Junior se convertirá en un Cantante (CCM música cristiana contemporánea), cosa rara entre los miembros del grupo ídolo.

Yesung ha asistido a un álbum proyecto llamado MCP "July Project", que saldra el 5 de octubre. La canción de Yesung como solista en el álbum se llama "세상 에서 가장 귀한 이야기" (traducción aproximada "La historia más grande de todo el mundo") y hay una parte de la canción que cantará al unísono Yesung con Lee Yurisangja de Sejun. La canción se publicará en línea el 15 de septiembre.

Yesung dijo "yo siempre quiero tratar de hacer MCP. Y puesto que Lee Hyung Sehun hizo una sugerencia para mí, así que acordamos unirnos sin dudarlo. También he dicho a SM que "Realmente quiero hacer esto 'y me permiten hacer demasiado. Por supuesto yo no recibiré ningún dinero de ello. Y no sólo esta vez, en el futuro también quiero participar en el álbum "

Las ganancias del disco serán donadas a la Organización Internacional de ayuda a los niños pobres "Save the Children", el dinero será utilizado en un proyecto llamado "buena campaña de lonchera" para ayudar a los niños que van a la escuela sin comer el almuerzo.

Después de la inauguración, Yesung no podía ir a la iglesia por medios pacíficos. Hubo un tiempo en 3 años después de su debut, fue a una iglesia y sus seguidores habían tomado fotos con su teléfono celular, incluso tuvo que pedir perdón a los demás creyentes y no podía ir a la iglesia después de entonces. Pero cuando regresó a su ciudad natal CheonAhn, se fue a la iglesia muy a menudo. Yesung dijo que la gente siempre piensa que es feliz porque está en SJ, pero en realidad, hay muchas cosas difíciles que le ocurrió, a pesar de que pueda recibir el apoyo de su familia y otros miembros, pero no siempre es así. Así que en esos momentos, puedo ser fuerte porque creo en Dios. Dijo que gracias a sus creencias, pudo pasar por momentos duros y el momento en que cometió errores.

Los demás miembros de Super Junior de Siwon, Eunhyuk, Kyuhyun también son creyentes cristianos. Yesung dijo que entre ellos, Siwon es el que tiene la más profunda fe, dijo: "De alguna manera Siwon va a la iglesia cada domingo, incluso cuando estábamos en Japón".





Super Junior M / Primer Live Performance de ‘Super Girl’ en Bean Curd Culture Festival 09 en china







martes, 15 de septiembre de 2009

Super Junior M - ‘Super Girl’ Mini Album Tracklist


Aquí les traigo la lista de lo que sera el Mini-Álbum de Super Junior M esperemos que ese Mini-Álbum salga rápido mientras tanto conforme monos con la canción Super Girl.



01. SUPER GIRL
02. 到了明天 (Till Tomorrow)
03. 告白(Confession)
04. 動情 (Emotions)
05. 愛情接力(Love Attraction)

lunes, 14 de septiembre de 2009

Super Junior M - MV y mp3 'Super Girl'' (Descarga)




Descarga MV MP3

SungMin(Super Junior) & JungMo(TRAX) - En MBC "Oppa Band"

El MV de Super Junior M ''Super Girls'' Hoy 14 de Septiembre


El Nuevo MV de Super Junior M y su minialbum títulado 'Super Girl' se dará a conocer simultáneamente en 4 países - Corea, China, Taiwán y Tailandia el 14 de septiembre.
'Super Girl' es un número retro electrónica con ritmicos sonidos Europeos. SM Entertainment también puso de manifiesto que la canción suena similar a la de "Sorry Sorry".

El rodaje del MV "Super Girl" se hizo en finales de agosto en un conjunto de Gyeonggido y el equipo de producción para el MV también es el que hizo el MV de MIROTIC de 'Dong Bang Shin Ki ", el MV de Super Junior" It's You' MV y el MV de Gee de las SNSD.

El concepto del MV es "Home Party", que muestra a los miembros de la Super Junior M saliendo de su imagen de modelo de estudiante para una fiesta de baile. ¿Y qué tiene de especial este MV es que tiene a Jessica de las SNSD. Ella interpreta el personaje que ha cautivado el corazón de HanKyung de Super Junior M Hankyung.

Mientras tanto, el MV será revelado a través de la página principal de Super Junior M oficial (SuperJunior-m.smtown.com) y Sohu (www.sohu.com), etc 14 de septiembre.

El minialbum también será lanzado a finales de septiembre.

viernes, 11 de septiembre de 2009